Regresar
Caso Hoteles de C.A.
Caso Hoteles de C.A.
Hoteles de Centro América proporcionó información inexacta al interior del procedimiento administrativo sancionador número SC-039-O/PS/NR-2012
Estado
La multa no ha sido pagada con justificación, ha sido suspendida por la Sala de lo Contencioso Administrativo
Agente Económico
Hoteles de Centro América, Sociedad Anónima de Capital Variable
Práctica
Infracción al artÃculo 38 inciso 6° de la LC
Mercado
HotelerÃa
Sanción
$10,428.13
Fecha de Apertura:
12 Mar 2014
USD$ 10,428.13
#CasoHotelesCA
Orden de Cese
Cronología
Cronología
1224
DIAS
0
HORAS
0
MIN
0
SEG
Cronómetro detenido.
La sanción fue suspendida o pagada:
Hoteles de Centro América presenta comprobante de pago de la multa impuesta
CD modifica la cuantÃa de la multa impuesta en los términos expuestos en la sentencia emitida por la SCA.
Sala notifica sentencia declarando legal el acto administrativo, en relación con la falta de colaboración dentro de un procedimiento administrativo sancionador; sin embargo, declara ilegal la determinación de la cuantÃa de la multa impuesta.
Consejo Directivo evacua traslado final de conformidad al articulo 28 LJCA.
Consejo Directivo presenta certificacion de resoluciones solicitadas por la SCA
Sala notifica solicitud de certificacion de resoluciones proveidas por el Superintendente de Competencia y traslado final conforme al articulo 28 de LJCA
CD presenta escrito evacuando plazo probatorio
Sala de lo Contencioso Administrativo solicita informe justificativo y confirma la suspensión del acto reclamado
El CD presenta primer informe y la SC remite a la CSJ el expediente administrativo en el que se dictaron los actos impugnados
Sala de lo Contencioso Administrativo notifica admisión de la demanda presentada por Hoteles de Centroamérica y suspende la ejecución de los actos impugnados
Hoteles de Centroamérica presenta demanda contencioso administrativa
Se interpone recurso de revocatoria